miércoles, 15 de abril de 2009

RESTAURANTE SAVOY (PAMPLONA)


Un buen sitio para variar de los típicos restaurantes, en donde, con un pizca de humor, te sirven tu comida. El sitio es acogedor , un poco pequeño, pero suficiente.

Una gran variedad de quesos franceses, suizos, patès..... te advierten nada más entrar de dónde vas a cenar.

Las horas a las que dan cena son las 21:00 O 23:00 con lo cual nadie tiene prisa.

La elección por excelencia es la fondue, entre las cuales está la de chocolate (pendiente de darle el VB). La de carne es excelente por lo menos un 8, es servida con una selección de diferentes salsas, en esta, se recomienda tener cuidado con el picante ( te advierten de cuales son las mas fuertes con una cucharilla boca abajo en la salsera).

Raclette suiza , otra modalidad de comer queso fundido, junto con una variedad de sugerencias que te proponen en la mesa ( jamón cocido, distintos tipos de panes, mini-salchicas y una patata asada en su punto con sal y pimienta) ¡Cuidado que se quema! Y eso no es bueno.

Si vas con tu pareja o acompañante y te apetece un vinito, pero sólo a uno de los dos, te sacan la botella y se llega a un acuerdo al terminar (un buen detalle).

A pesar de tener pendiente de valorar la fondue de chocolate con todas sus frutas para bañar (mmmmhh) he podido comer la tarta de queso (es de las buenas, galleta por abajo…) y el postre de fresas maceradas con licor y nata tambien es muy recomendable si se prefiere terminar la cena con algo más ligero.

No es de los más baratos pero no es desmerecedor de su coste el cenar en Savoy.

En resumidas cuentas, un sitio muy recomendable para una cena agradable, divertida y original.
Direcciòn: C/ Fco. Bergamin nº27. Pamplona (Navarra)
Escrito por: Jose Luis Vives

No hay comentarios:

Publicar un comentario